reglamento
oficial
-
Todos los participantes deberán de presentar una identificación oficial o licencia KBR.
-
Si no posee la licencia KBR, al pagar su boleto tendrá que firmar la hoja de compromiso y deslinde de responsabilidades en la que acepta cumplir y estar enterado de los términos, condiciones, normas y el reglamento de KBR. En caso de ser menor de edad, el documento deberá estar firmado por los padres, tutor o representante del menor de edad.
-
Todos los pilotos deberán de cumplir con las edades y estaturas mínimas requeridas para cada una de las categorías.
-
El equipo de seguridad para pilotos es de uso obligatorio: Casco correctamente ajustado y abrochado. Equipo opcional y por cuenta del usuario se podrá usar cuellera, guantes y traje de karting.
-
Queda estrictamente prohibido chocar, cerrar el paso y/o golpear intencionalmente a los demás participantes. La persona que incurra en alguna de estas acciones será responsable de los daños ocasionados independientemente si son materiales y/o a otras personas. Así mismo podrá ser suspendido o expulsado a discreción del Jefe de Pista KBR.
-
Es obligatorio seguir las indicaciones del jefe de pista y bandereros.
-
Los pilotos deberán conocer el significado de las banderas de pista y obedecerlas.
-
Estrictamente prohibido manejar bajo la influencia del alcohol.
-
Estrictamente prohibido circular en sentido contrario al indicado.
-
Estrictamente prohibido bajarse del kart en la pista durante la carrera, si se tiene un accidente y el kart giro o se queda atorado, el personal de la pista lo asistirá inmediatamente para reacomodar el kart.
-
El incumplimiento de cualquiera de las situaciones antes mencionadas que se encuentran dentro del reglamento o cualquier otra situación que se presente y que a consideración del jefe de pista sea peligrosa o sea una falta de respeto hacia un empleado, participante o persona en general, este podrá ser expulsado de la pista y/o del establecimiento.
-
Nos reservamos el derecho de admisión y/o expulsión por incumplimiento del reglamento, faltas a la moral o faltas de respeto a clientes o personal del kartódromo.